Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Monday, December 05, 2005

Permitanme contarles la Historia de Los Caballeros Cítricos.

Existieron una vez cuatro amigos, quienes se habían conocido desde muy pequeños, crecieron juntos y fueron consolidando su amistad... es así como en aquella época de hombres y mujeres valientes, que desafiaban la muerte a diario enfrentando todo tipo de males y bestias, se reunieron, para así tener más fuerzas y prometieron solemnemente luchar por la justicia y derrotar al mal, de nombre se pusieron Los Caballeros Citricos....

El líder de estos caballeros se llamaba Cirilo, mago poderoso que poseía un gran carisma, era respetado por todos quienes le conocían por su benevolencia y juicio justo. El siguiente fundador se llamaba Nekark, mago más oscuro, de pocas palabras pero grandes acciones, uno de los mejores guerreros, valiente y leal. También estaba Zack O'Wea, domador de bestias inimaginables, quien con su arpa lograba calmar al más desafiante dragón. Por último estaba Alexandra, la paladina, dama justa y noble, que siempre buscó la protección a los indefensos del mal que albergaba aquellas tierras.

Juntos estos cuatro amigos comenzaron una gran proeza, constituirse como un reino, a cargo de la hermosa pero alejada ciudad de Jhelom, de a poco el nombre de los Caballeros Cítricos se fue expandiendo por la tierra de Sosaria, en todos los rincones se supo de la existencia de este reino de justos caballeros quienes trabajaban arduamente por el bien y la justicia. Es así como comenzaron a llegar amigos... pero también enemigos, celosos de su fama y de lo estimados que eran entre el reino de Britannia.