Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Tuesday, April 20, 2010




Este libro, es muy muy bueno!, primero tiene una línea de historia muy interesante y divertida, y por otro lado, incorpora la metodología Holística, que significa mezclar palabras con dibujos para que leer sea más divertido aún. Entonces lo que papás y profes pueden hacer es ellos leer las palabras y los niños leen los dibujos! entretenido para ambos e interactivo! además en esta edición al igual que en el Libro "Habia una vez una Nube", los dibujos son claros y entretenidos para todas las edades.

La historia en particular se trata de una princesita que está en su castillo muy muy aburrida, entonces hace una gran cantidad de cosas para divertirse, pero nada parece resultar... hasta que un día decide ponerse a tejer! una bufanda laaaaaarga larga! que comienza a llenar espacios del pueblo, y todos los ciudadanos, animales y lugares cortan un trocito para abrigarse.

Una muy linda y sencilla historia, para niños que comienzan a leer o que reconocen dibujos, en calidad de cartón super buena! duradera, vale la pena comprarlo, vale aproximadamente 5 mil pesos chilenos en librerias. Editorial Alfaguara!

Espero les guste esta princesita!!

2 comments:

Alexandra Erenhart said...

Yo tenia un libro cuando chiiiiica que era inflable y con dibujos grandes jajaja. Creo que cuentos con dibujos que expliquen la historia son lo mejor para niños chiquitos. Deberian hacer mas de esos libros que se desplegaban y se veia en "3D" si se puede llamar asi.

David said...

Gran idea el blog. Podrias comentar "La bruja Winnie", lo he usado un par de veces y es buenisimo. (de hecho despues supe que era re-conocido, pero yo ni idea).