Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Monday, May 17, 2010



Bueno, dado mi previo comentario, creo que es mi deber ahora darles una alternativa... este fue el primer libro que leí, en cuarto básico... simplemente memorable!!! han pasado bastantes años y aún lo guardo en mi estante con cariño.
Es la historia de dos chicos, Susy y Paul que se conocen en el colegio y son amigos, pero Paul se va a vivir a otra ciudad, y para no perder contacto con su amiga Susi, se escriben cartitas... y asi está estructurado el libro, en cartitas que narran de manera simple y tan vivencial como creibles las aventuras que ocurren para ambos, los amigos, mascotas, familias, problemas, penas y alegrías de este par de amigos que pese a la distancia se mantienen unidos.

Totalmente recomendable, con dibujos y una presentación muy entretenida para los lectores iniciales de colegio... y un final... de teleserie jajaja

Ediciones Barco de Vapor color Celeste.
100% recomendable mil puntos de repollo =)

1 comment:

Alexandra Erenhart said...

Yo lo lei despues porque me equivoque ese año y lei el fantasma de palacio jajaja. Buen libro, los dos!