Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Tuesday, May 18, 2010



Mi hermana, me compró este libro... que ha sido un descubrimiento maravilloso y obtuvo el mas alto nivel de admiracion y de hipnosis en mis niños hoy!, es un libro increible, que vale la pena lo que vale... tiene además de una estructura de historia muy simple con ilustraciones bellas de colores claros y bien definidos, pero lo que MAS resalta de esta historia es que es interactivo, tiene solapas que se tiran en todas las páginas, relieves, figuras movibles, sorpresitas para descubrir y acompañar la lectura. Excelente para los primeros lectores, aunque recomiendo que un adulto acompañe asi pueden procurar que dure y puedan disfrutar de él por mucho tiempo más.


Ah!!! casi lo olvidaba... la historia, érase una vez una Jirafita llamada Gertru que es un juguete que vive en un baul, le encanta disfrazarse y contar chistes, pero un día su dueña sale de paseo y se queda solita en casa, como se siente sola va a explorar la casa, encuentra la cocina y come muuucho hasta que su guatita revienta!! cuando vuelven sus amigos juguetes, todos les traen comida y la pobre Gertru ya no quiere comer nada más...

Iré en búsqueda de más libros como este!!!! excelente su autora Emma Thomsom, carita Feliz!!

No comments: