Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Sunday, April 18, 2010




Hoy quiero contarles de un libro nuevo que he encontrado, se trata del Conejito Flipsy.

En las librerías está a tres mil pesos (antártica y feria chilena) y tiene una calidad de edición excelente, con ilustraciones hermosas!!! vale totalmente la pena considerando precio y calidad.

He visto 3 libros de este personaje encantador. En una Flipsy está perdido y no tiene donde ir, tiene hambre, frio y sueño, y varios animalitos del bosque lo ayudan. En el otro a Flipsy se le pierde su mamita y tiene toda una aventura para encontrarla.

Aun que el texto escrito es algo complejo, les recomiendo hacer una adaptación si sus niños son muy pequeños y abreviar la historia, pero de todas maneras denle una oportunidad, el que más me gustó a mi es el de la mamá. Y les aseguro que a los niños les encantarán los dibujos.

En mi clase cada vez que los cuento, hay seis angelitos hipnotizados!!! jajaja

5 comments:

Anonymous said...

SE lo regalaron a mi hija y no me gustó nada, terminamos llorando las dos, es demasiado triste.

Anonymous said...

Al final encuentra a la mamà???? Se lo regalamos a mi sobrina (los dos primeros) y quede pero MUY metida, lo encontre precioso. Las ilustraciones son muy lindas, y a pesar de que es triste, es bueno plantearles la idea que no todos tienen mamá. Aparte que los animalitos del bosque lo cuidan bastante.

Repollo said...

Si en el tercer libro la encuentra, y se reúne con papá y sus hermanos.
Es muy lindo! y me encantan las ilustraciones.

Unknown said...

YO TENGO LOS TRES, LOS COMPRÉ EN LIBRERIA ANTARTICA A 3 MIL PESOS EN ESOS AÑOS, VALE LA PENA.
MUY LINDAS HISTORIAS, MI HIJO VA A CUMPLIR 9 AÑOS Y LOS GUARDA COMO TESORO DESDE QUE SE LOS LEÍA A LOS 3 AÑOS.

magicomundo said...

A .i hijo le encanta, pero solo encontré ese de la portada, y los demás ya no están en ninguna librería 😔 quien pueda venderme los otros 2 o por último el pdf o el libro escaneado 🙏 se los agradecería mucho ❤ mi correo es barbara.cuevas@gmail.com