Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Monday, April 19, 2010




Me encanta este cuento!!!!!!!

Este es uno de mis favoritos!!! se trata de la historia de la Polilla Zulema que vive en un baúl lleno de ropa en lo alto de una casa, pero resulta que un día salió volando de ahí y se encontró con un mundo que no conocía, lleno de personajes extraños y hasta algo malvados (ojo con los sapos!), está muy bien escrito y tiene una forma de narrar los sucesos que encanta a grandes y a chicos... y creo que lo más lindo de todo es su final (no se los contaré lo siento lo deben leer).

Este cuento es para niños algo más grandes pero igual puede ser adaptado, por que las aventuras de Zulema con la araña, el buho, el sapo y la luna son muy entretenidas para los niños.

Lo que no me gusta... es que vale muy caro para lo que es... (pero siempre hay ferias donde los cuentos están mas baratos jajaj)

Que lo disfruten!!!!

4 comments:

Alexandra Erenhart said...

Libros usados FTW. Y creo que en Chile todavia no te molestan si fotocopias libros... o ya no? Aqui no puedes hacer nada sin que te digan OMG COPYRIGHT. Malditos.

Repollo said...

Galla este libro vale 6k!!! y es enano!!! no vale la pena para nada, odiamos el impuesto a los libros!!! y si.. aún sacamos muchas fotocopias.

Alexandra Erenhart said...

6 lucas?? estan locos?? No entiendo. Impuesto a libros + precios altos -> nadie compra libros -> nadie lee -> 0 cultura.

Ver Mecano por la tele -> fail

Repollo said...

Sabes que una encuesta de la Junji indica de sólo 3 de cada 10 padres le lee a sus hijos cuando son pequeños? muuuuy mal!! asi es como estamos mal en lectura y