Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Saturday, April 24, 2010




Tito, es una serie de cuatro libros, organizados en base a las estaciones del año, en formato cartón duro, tiene una excelente organización e ilustración que permite a los niños leer y divertirse al mismo tiempo.

Y es por que aparece un breve texto por página, donde emplea el sistema Holístico de lectura (palabras + dibujos) entonces los adultos leen las palabras y los niños los dibujos. Además cada página trae seis personajes u objetos principales, los cuales salen dibujados y con su nombre, y el la página del frente aparece un dibujo representativo de lo que se ha leído, donde podemos encontrar los objetos y personajes de los que hemos leído. Entonces resulta muy divertido, leer, nombrar lo que sale y luego buscarlos (asi como en un intento de Donde esta Wally pero sumamente simplificado).

Excelente para quienes recien comienzan a interesarse por los libros y las palabras, fácil, de linda presentación y calidad. Y baratos!!!!! que mejor!! los he visto en la Librería del Siclón del Libro y una que hay en una Juguetería del Mall de Reñaca.

=)

1 comment:

Alexandra Erenhart said...

y que paso? no mas cuentos?