Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Sunday, May 09, 2010



UUUU!!!!!!! ya!!! yo tenia un alumno maravilloso Asperger que disfrutaba mucho de contar chistes, pero le costaba expresarlos bien o entender algunos de ellos, y nos reíamos más de los enredos de chistes que hacía, nos divertíamos mucho intentando inventar chistes (que es bastante difícil en realidad) hasta que sin querer... encontré en la Biblioteca de Aspaut a Pepito, El señor de los Chistes de Editorial Santillana. Este es de esos libros, que desde que los empiezas a leer NO PUEDES PARAR!!!!

La historia se trata de Pepito que está en el colegio y tiene un amigo, a ambos les gusta mucho contar chistes y más aún tener la atención de las niñas del curso, entonces para eso crean una competencia de chistes... no les puedo ni comenzar a explicar que ME ENCANTO!! lo leia en el metro y me reia sola (la gente me miraba raro ajaj pero no importaba!!) está muy muy bien contado, una historia simple, creible, llena de humor sano, que tanto cuesta encontrar hoy en día, con aventuras y excelente línea de la historia.

100% recomendable! se merece una mega estrellita Pepe Pelayo!! excelente libro!
para morirse de la risa y compartir con tus alumnos o hijos o compañeros cuales son los que más te gustaron =)

1 comment:

Alexandra Erenhart said...

jaja chistes para niños? suena interesante