Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Friday, May 07, 2010



Yaaa!! lo siento volví, mucho trabajo me dejó sin tiempo... pero he regresado.

Hoy quiero contarles de un libro que compré en Italia hace tiempo, se llama Giulio Coniglio e la Zebra Volante, que en español significa, Julio el Conejo y la Cebra Voladora, la historia es muy linda, llena de imaginación y de una aventura muy entretenida, dondel el conejo Julio en clases de artes dibuja una cebra, que cobra vida!!! y juntas vuelan y van a una isla donde conocen a un tigre, se hacen amigos y regresan a casa. Con ilustraciones muy bonitas y claras... super entretenido, a mis niños les encantó.

Que el idioma no sea barrera!!!! quiero mas cuentoooooooS!!!!

5 comments:

Alexandra Erenhart said...

Tu les lees libros a tus niños en otras lenguas? podria mandarte libros de aqui que tengan hartos dibujos y les lees en ingles :D

Repollo said...

en realidad no se los leo en Italiano, se los cuento en español, viste que aún les cuesta entender el lenguaje y aveces los cuentos les dan la oportunidad de aprender nuevas frases o vocabulario. Pero si les he dicho rimas en Italiano que suenan muy bonitas al oido y un par de veces les he dicho "andiamo" en vez de vamos jajajaa.

Repollo said...

Oye igual me tinca la idea de que me mandes libros ah... allá han de haber unos increibles!!! pero y como te deposito?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Alexandra Erenhart said...

sorry postie con el computador de lyran. No habria problema, tengo mi tarjeta del BCI aqui :)

Revisa www.barnesandnoble.com es mi tienda favorita y esta a dos cuadras de donde vivo :D