Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Tuesday, November 16, 2010





¿Cómo los Dinosaurios dicen Buenas Noches?


ok... lo siento... lo ame! no lo puedo evitar, lamento la barrera del idioma, pero por eso había que poner atención en las clases de Inglés!!!!!!!!! (oíste dada!!!)

Este cuentito, lo encontré por casualidad leyendo el Blog de una mamita que da ideas para hacer cosas con los niños en casa http://crazymommy.weblogs.us/ y ella tiene una lista de libros... y ustedes saben que amo los libros, así que miré y me llamó la atención este título, pues QUE BUEN TITULO!!!!!!!!!! y hay de muchos tipos más, lo mas bonito de todo es que la maravilla de la Internet... estaba en youtube! un niño lo lee!!! y rima!!! excelente excelente se los leeré a mis ángeles.
Mírenlo... trataré de subir pronto la traducción.

Link para oír el cuento!!!



Nena

4 comments:

Anonymous said...

Brillante =)
Me encantaron las ilustraciones.

Acá pueden configurar youtube para que ponga subtítulos automáticos, si los necesitan:
http://www.youtube.com/account#playback/quality

Marcar donde dice 'Always show automatic captions', y en el video eligen el idioma de su agrado.

Gracias!

Repollo said...

Gracias por el tip!!

Geninne said...

Lorena! Te ganaste el broche de pajarito en mi blog! Felicidades :)
Por favor mándame un email a geninne@gmail.com con tu dirección para enviartelo cuanto antes. Estoy feliz de que mi pajarito vuele a Viña!!! Vivi en Viña diez años cuando era joven y bella ;)

audeni said...

De Brazil te felicito por tu trabajo con los niños!

Audeni
www.donamocinhadobrasil.blogspot.com