Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Tuesday, November 23, 2010





Pinocho

3D!

Cuando fui de viaje con mi mamá y tía, encontré este cuento de Pinocho en relieve y dimensiones, que cuentos mas lindos no? llenos de detalles para observar, creo que este tipo de narraciones favorece tanto la imaginación y creatividad de los niños, les da a los cuentos una nueva vida, nos permite soñar con ellos y lo mejor es que uno puede contar a su pinta la historia (me encanta contar a mi pinta).


PD: amigos de enlaces, cómo se agregan más de una foto en un Blog?? ayuda!!!

1 comment:

valeria mella said...

Bello !!