Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Saturday, November 27, 2010





El increíble libro del agradecimiento!!


El otro día estaba mirando uno de mis Blog favoritos de Arte http://www.artprojectsforkids.org/ y ahi aparecia un libro nuevo... y me encantó! no solo por la temática, sino por el formato, pueden ver el link aquí

Este libro, tan sencillo, hermosamente diagramado, no sólo nos muestra lo maravilloso de nuestro mundo, sino también lo propone de una forma sumamente atractiva, didáctica y encantadora. Creo que permite desarrollar mucho temas de conversación y de imaginación.

Bellísimo!!!

No comments: