Cuenta cuentos

Desde que soy pequeña y ahora como profesora de niños Autistas, una de mis mayores pasiones ha sido leer cuentos... quiero mostrarles ideas, cuentos e historias maravillosas de vida que les pueden ayudar con sus hijos.

Sunday, November 21, 2010




El Restaurant del Mono!!

Alguien se acuerda de estos libros?? pues mi madre hermosa compró cuando yo era pequeña toda la colección (incluso esos que tienen un holograma en la portada), qué libros más hermosos, llenos de aventuras simples, con bellas ilustraciones y llamativos.

Este cuento se trata de un mono que toma cosas que no le pertenecen y las usa en su restaurant, y luego comprende las consecuencias de sus actos, todo contado muy simple, sin malos sentimientos ni venganza ...

Yo recomiendo para niños con necesidades especiales "recontar" la historia, a mis alumnos se las conté diferente, pues es algo complejo para ellos el tema de tomar algo que no es suyo, así que contamos lo que comían y quienes, y luego ellos mismos lo recontaron, fue excelente. Siempre recuerden que podemos adecuar las historias para que todos podamos disfrutarlas y no es necesario leer al pié de la letra =)

Saludos!

6 comments:

valentina said...

Hola, por casualidad sabes donde venden el restaurant del mono? lo he buscado por todos lados. Muchas graciasssss

valentina said...

Hola, por casualidad sabes donde venden el restaurant del mono? lo he buscado por todos lados. Muchas graciasssss

Unknown said...

Yo también busco este libro...si lo hayo, compro dos.

Unknown said...

Yo también busco este libro...si lo hayo, compro dos.

Anonymous said...

Alguien ha encontrado el libro? Yo también quisiera poder comprarlo

Verónica Vergara said...
This comment has been removed by the author.